La carrera por alcanzar la presidencia del distrito Tucumán de la Unión Cívica Radical (UCR), que lleva más de tres años de intervención, está plenamente lanzada. En ese contexto, el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, picó en punta, y su espacio ya cumplió con el primer requisito.
Apenas abiertas las puertas de la casona de la calle Catamarca al 800, dirigentes cercanos al jefe municipal hicieron la reserva de color de rigor, con la que competirán en las elecciones previstas para el 24 de abril.
“La política necesita cambios, necesita dejar a las nuevas generaciones que aporten nuevas ideas para una provincia diferente. Tenemos experiencia de gestión, y queremos llevar al radicalismo para que sea un actor importante en las próximas elecciones”, subrayó Salazar.
En esta primera instancia, el intendente de Bella Vista está acompañado por el legislador Raúl Albarracín, por los ex diputados Juan Casañas y Luis Sacca, por los concejales de Concepción Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco, por el edil de Yerba Buena Lisandro Argiró, por el ex legislador Fernando Valdez, por los dirigentes Sebastián Luna, Adolfo Chavero y Raúl Cervantes, y por los referentes Esteban Avila, Jorge Chein y Antonio Ibarreche, entre otros.
"El color elegido fue el rojo, el blanco y el morado, para que las tres líneas internas estén bien representadas", concluyó Salazar.